Reflujo gástrico sensación de hinchado y gases

Tengo 53 años, no fumo apenas bebo alcohol y suelo hacer deporte.

Últimamente vengo notando que por las noches, sobre todo los fines de semana que es cuando salgo y nos tomamos unas cervecitas cuando estoy durmiendo de pronto me viene reflujo gástrico, es como si se me cortara la respiración y me viene el jugo, con una sensación de mal gusto, y también sensación de hinchado, incluso recién levantado estoy eructando, como se suele decir parece que me he comido un pavo. ¿A qué es debido? Y que remedio puede tener. Que tal el antiácido Almax

2 respuestas

Respuesta

Es probable que ya tengas el diagnóstico, una ERGE (Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico), es importante que limites el consumo de alcohol, no fumes si lo haces, mejores tu alimentación con poca grasa y condimentos, mejores horarios de comida, ademas te servirá elevar la cabecera de tu cama, unos 3 a 5 cm, y el uso de antiacidos es bueno pero prescritos por tu médico a quien deberás acudir para una evaluación amplia, no te descuides

Respuesta

Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.