¿Cómo realizar una conexión ups, red eléctrica y pc?

Quería consultar cual es la conexión que se debe hacer para grupo electrógeno, pc, ups, y estabilizador, ya que cuando tengo un corte de corriente se me apaga todo... Y necesito que siga funcionando sobretodo en cortes prolongados, tengo que abastecer (3) monitores, una receptora, (3) cpu, una dvr, (2) switch y (2) modem + un estabilizador

1 respuesta

Respuesta

Enchufas la ups al enchufe de la red eléctrica, la enciendes y luego conectas los diferentes aparatos a los enchufes que la ups trae generalmente por detrás y ya puedes encender los aparatos. Cada ups tiene una carga máxima en watios que le puedes meter, por ejemplo si la ups solo aguanta 500w (te lo pone en la caja) no le puedes enchufar 2 pc de 300w o 40 monitores, mira que lo que enchufes no exceda eso. Además, aunque no exceda, cuanta más carga menos dura la batería. Puedes ponerle una batería de coche, hay tutoriales en internet, aun poniéndole una gran batería, la carga no la puedes pasar porque es lo máximo que puede transformar el inversor que transforma la corriente de 12v continua a 22v en alterna. Espero que te ayude.

Tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=UhBzj8JFGxo  Puedes usar una batería vieja que tengas de coche y si no pues la que trae, pero generalmente duran muy poco (de años y de minutos cuando se va la luz porque tienen poca capacidad).