Megane II. Enciende luz de STOP + luz de Aceite

Tengo un Megane Sedan II 1.9 DCI 120cv del 2004 y desde hace unos días se viene encendiendo en marcha la luz de STOP y la de aceite y luego se apaga es intermitente, no pierde potencia ni nada raro. Le he cambiado el sensor de presión y sigue igual, al conectarle la maquina no detecta ningún fallo. Alguien que le haya pasado o que sepa que puede ser o a que se deba que me escriba, he cambiado el sensor por ir descartando desde lo más barato hasta lo más caro por si doy con el fallo. [email protected]

+34627477759

2 Respuestas

Respuesta

Tengo un megane 2 CC 2005 1.9 dci 120cv y hoy me pasaba lo mismo, ha empezado a encenderse el testigo en rojo drl aceite, y también el de Stop. Varias veces. Me he fijado que se suele encender al acelerar en cuestas o forzándolo. Y cuando sueltas el pedal se apaga... Aceite tiene el coche y el test de aceite pone a eite correcto. No se calienta el coche, noecha humo ni nada raro.

Respuesta

Después de cambiar aceite y filtro, comprobar que el nivel esta bien y haber limpiado los conectores de varios sensores ( presión y nivel ) realice el test "secreto" que tienen los megane II y me ha salido los fallos que el Scanner no detectaba y me pone que hay fallos en el sensor de Caudalimetro y sensor de temperatura de refrigerante ( PANNE CAPTEUR TEMP-EAU) Eso es lo que saldrá en la pantalla.

Seguiré informando!

Habiendo realizado una limpieza exhaustiva a todo el circuito refrigerante y cambiado el sensor y la junta torica del mismo... no ha vuelto a salir el fallo... de momento muy bien, si volviese a salir el fallo lo siguiente seria cambiar el sensor de temperatura del aceite según me han dicho. Seguiré informando.