¿Después de contestar la demanda cual es es siguiente paso?

Quisiera saber una vez que el banco ha recibido la demanda y debe de contestarla en 20 días hábiles... ¿cuál es el siguiente paso?

1 Respuesta

Respuesta

Si es un procedimiento Ordinario (supongo) una vez que conteste la demanda, el Juez convoca a las partes a una audiencia previa, para intento de arreglo, y proposición de prueba

Don Hueca... ¿se supone entonces que ya queda menos para que finalice el proceso? Es una demanda de cláusula suelo en la comunidad de Madrid

Muchas gracias

Claro. Cada día que pasa, un día menos