RM - ¿Alguien sabría decir si existe alguna protrusión discal?

La mutua mandó hacerme una Resonancia Magnética y el informe en resumen dice: Sin hallagos patológicos.

¿Alguien podría decir si existe alguna protrusión discal que esté causando el dolor lumbar, glúteo, muslo izq... Que padezco?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que se puede apreciar si parece que haya una pequeña protrusion l4l5, de e hay podrían venir la sintomatología que comentas.. consultalo con un traumatólogo. Slds