Que Nombre puedo Usar para Negocio Cibercafé?

Estoy montando un pequeño negocio de trabajos secretariales que posterior mente ampliare como un cibercafé. Pero no se me ocurre un buen nombre para el negocio. Quisiera que fuera algo que llame la atención y que sea fácil de recordar para los clientes. ¿Qué nombre me sugieren?

2 Respuestas

Respuesta

Escoger el nombre para un negocio siempre va a implicar que pienses en los beneficios a futuro, ya que este importara si quieres promoverte en Internet. Te dejo este articulo que te ayudara a organizar tus ideas y de esta manera definir el nombre adecuado para tu Cibercafé. http://www.alojate.com/blog/%C2%BFtu-nombre-en-internet-te-esta-ayudando-a-atraer-clientes/

Respuesta

Pues una apuesta segura es un juego de palabras o simplemente apostar por un toque cercado y utilizar un nombre personal. Eso sí, te recomiendo que en cualquier caso como estrategia de marca y de fidelización crees tarjetas plásticas para que los clientes más fieles vuelvan a tu café. Por ejemplo, cada 10 cafés, 1 merienda gratis.