¿Cómo descifro este correo electronico?

¿Cómo lo hago cuando tengo un correo así lo tengo que desencriptar? Ej. [email protected]

Respuesta

Cyrus tiene toda la razón, aparte de que aíra.com lleva a un sitio en rusia, y debes de conocer acerca de funciones de encriptación como MD5() o SHA1() u otros algoritmos de encriptación para hacer preguntas sobre encritacion, en si no entiendo de donde sacas la idea de que esos textos estén encriptados, lo que ha de pasar es que recibiste algún correo que dice que viene de ese sitio web cuando no es cierto que de ahí proceda, o lo que quiero decir, en progrmaacion puedes generar un correo que diga que viene por ejemplo de [email protected] aun que provenga de otro ip diferente, es facil, en las cabeceras de el correo defines como "From: <[email protected]>" y eso hará creer a tu visor de correo electrónico que de ahí proviene, pero solo si sabes el ip de su fuente podrás saber de que servidor proviene y so no te garantiza poder localizar el sominio web original por que escisten ips's compartidos que comparten diferentes dominios. Es alo complejo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La pregunta no tiene mucho sentido, creo que te has explicado mal... eso no es un correo electrónico, es una cuenta de correo. Dentro de esa cuenta puede haber uno o muchos correos. Un correo cifrado es un fichero de texto normal, solamente que no se puede leer porque son letras y símbolos raros. Depende del cifrado que se haya aplicado, hará falta una contraseña o una llave digital para descifrarlo. Si no tienes ninguna de esas, no podrás leerlo.