Que paleta debo elegir o cuál me recomiendan para unos cauchos sriver fx... Tengo paleta butterfly all+ y off+. En cuál?

En que paleta ofrece un mejor desempeño unos cauchos sriver fx max... Las paletas que tengo son butterfly all+ y off+... Agradezco la ayuda de ustedes. Mi estilo de juego es attack.

1 respuesta

Respuesta

Las gomas Sriver están obsoletas, antes se usaban con los pegamento rápidos, en la actualidad se usa pegamento al agua, por lo que estas gomas quedan muy lentas.

Ahora hay gomas para el pegamento al agua en casi todas las marcas y precios.