Tengo un problema en mi caldera , sube sin usar la calefacción. De 1.4 bar a 1.8 bar , cual puede ser el motivo ?

Desde qué cambie los radiadores de toda la casa comencé a sufrir este problema de no poder estabilizar la caldera antes tenía radiadores de hierro y cambie todos por unos de aluminio y desde ese momento da igual que este la calefacción puesta o no, no para de subir la presión purgo la caldera la dejo en 1.4 bar y a los dos días sin usar nada se pone 1.8 bar, igual verano o invierno, ningún técnico me da explicado el por que, ¿cuál puede ser la razón y como puedo estabilizarla?.

7 respuestas

Respuesta

Has mirado la llave de llenado que no acabe de cerrar bien, miralo y asegurate

Respuesta

Podrías tener roto/comunicado el intercambiador, habría que mirar hay en el agua fría para ver si es también 1,8 aprox

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Es posible que después del cambio de radiadores, al manipular la llave de llenado para restablecer la presión del circuito, se quedara algo de escoria en la zapatilla de la llave de llenado y esta no este cerradando del todo el paso de agua al circuito, prueba a soltar la conexión de la llave de llenado al aparato y observa si estando cerrada te repasa aogo de agua, aunque sea una gota, esa gota poco a poco llena el circuito, si es cuestión de escoria límpiala y punto y si es cuestión de que la zapatilla ya no cierra bien cambiala

Respuesta

Yo tube el mismo problema conmi victoria 20/20 de Roca, el problema era el intercambiador lo tenia comunicado, me toco cambiarlo y a funcionar

Respuesta

Sí sube al usar el agua caliente y baja cuando la apagas, es normal, si sube sola, llave de llenado o intercambiador.

Respuesta

Además de todo lo que te han dicho podrías tener aire en la instalacio au que en este caso también sonaría el paso del agua.

Respuesta
-1

El que suba de a 1,4 a 1,8, al usar el agua caliente puede ser muy normal.