Borrar registro de actividad Facebook

La pregunta es sencilla, ¿Se puede borrar el registro de actividad de facebook? Ojo, no solo las búsquedas realizadas, sino también el resto de actividades como aceptación de amistad, nuevos amigos etc.

1 Respuesta

Respuesta

Sí se puede, yo recién he realizado pruebas y se puede. Pero, hay ciertos registros que no se pueden borrar.

Igual, mucho sentido no tiene borrar el registro de actividad. Es algo tuyo, y supuestamente es TU perfil, nadie más debería tener acceso.