Niña de 7 años con descenso

Tengo mi hija de 7 años por más que se baña y trato de lavarle bien sus partes tiene mal olor y siempre le sale descenso verde, cuando la llevo al pediatra no m hace caso

1 Respuesta

Respuesta

Hola Maryeling Lopez Sipan

Obviamente tiene una infección y no importa que sea pequeñita siempre están expuestas a estas infecciones que en muchos casos es debido a mala limpieza cuando va al baño y hace del "2" como decimos cómicamente, y en la gran mayoría de los casos no es culpa de la niña si no de la madre que también No tiene estos cuidados (No estoy diciendo que sea tu caso).

Mi recomendaciones:

  1. Que un pediatra no te haga caso con esto, simple y sencillamente te dice que NO ES un buen medico. Busca cambiarlo por que aun que no sea su área debe de dar un paso a seguir para ayudarte a ti y a tu hija.
  2. Busca un ginecólogo, no te preocupes es el paso más correcto que debes de hacer.
  3. Hazlo rápido ya que expones a tu pequeña a problemas más serios en su desarrollo y adultez.

Si te ayude no Olvides VALORAR mi respuesta !