¿Posible embarazo por hacer petting?

El otro día estaba con mi novio y fingimos tener sexo. Ambos estábamos con ropa(el pantalón de chándal y boxer y yo leggins y tanga) y el eyaculo. ¿Es posible un embarazo? Es que mi ropa interior estaba mojada pero supongo que de mi lubricación.

2 Respuestas

Respuesta

Pero,¿es qué existe la penetración con ropa?

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si no existió penetración alguna. Suerte!

Pero,¿es qué existe la penetración con ropa?

La penetración nunca es con ropa, a menos que consideres "con ropa" el tener ropa puesta y que el pene y tu vagina estén fuera de la ropa interior. Es decir que si el pene penetra en la vagina sin preservativo o cualquier método de barrera existe riesgo de embarazo pero si no, pues no a menos que el preservativo esté roto o pinchado o "se salga".