Montar selector eléctrico 3 posiciones LW31-50

Estimados eruditos de la tecnología: Me dispuse a desmontar una electro suelda 110v-220v y por error se me desarmo el selector eléctrico 3 posiciones LW31-50 y ahora no se como volverlo a montar, tal vez alguno de ustedes que son conocedores de la materia puedan ayudarme con un vídeo o esquema para volver a armarlo...

1 Respuesta

Respuesta

http://www.chinacansen.com/products/changeover-switch-lw31-50-1-0-2-2p-panel-mount-ID426.htm

Hay tienes el esquema de conexión, la X señala que ese contacto se cierra, por ejemplo en el marcado (6D202/2) Se alimenta por el 2 y por el 6, y segun este la maneta da salida por el 1,3,5,7

Por ejemplo:

Posicion 1 (a la izq abajo del dibujo) - Indica (con la X justo debajo del dibujo del contacto y alineado con el 1 de la Izq que marca la posicion) que esta cerrado el contacto 1-2 y 5-6 con lo que tenemos salida en el 1 y en el 6

Posicion 0 - Indica todos los contactos abiertos ninguna X

Posicion 2 (a la izq abajo del dibujo) - Indica (con la X justo debajo del dibujo del contacto y alineado con el 2 de la Izq que marca la posicion) que esta cerrado el contacto 3-4 y 7-8 con lo que tenemos salida en el 3 y en el 7