Olvido de pastilla en días fértiles penetración sin eyaculación

Resulta que el viernes fui a tomarme mi pastilla a la hora de siempre y me fijé que tenía la del jueves... Entonces pensé y llegue a la conclusión de que el martes, debido al estrés no me tomé mi pastilla esa noche. No me di cuenta, así que el miércoles en lugar de tomarme las 2 juntas, me tomé una, luego el jueves también y el viernes que fue cuando me di cuenta de mi error me tomé 2 juntas. El jueves tuve relaciones de unos 10 minutos sin eyaculación, ¿mi riesgo de embarazo es muy alto? Estoy muy asustada y enfadada conmigo misma por no haberme dado cuenta antes de mi error. El jueves era en mi semana fértil.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Yajaira: No te preocupes que no hay riesgos, pues ese día que tuviste la relación no hubo eyaculación y el coito fue breve, así es que puedes estar tranquila. Ten cuidado de no volver a olvidar tomarla para que no andes anguistiada, pero lo que es ahora no hay riesgos de embarazo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias! Me dejas algo más tranquila, hubo gente que me dijo que mis posibilidades eran bajas (5%) pero que igualmente habían, y mi periodo no llega hasta dentro de 2 semanas por lo que andaba con mucho estrés.