¿Podría estar embarazada de esta forma?

Hoy tuve relaciones con mi novio y no teníamos condón, Siempre nos protegemos además yo tomo pastillas anticonceptivas tengo 3 meses ya usándolas, Siempre somos muy cuidadosos e incluso yo tomando pastillas usamos condón. El antes de introducirlo sin condón se limpio primero para evitar que hubiesen restos de liquido preseminal, No pasaron 15seg cuando lo saco ¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Siempre hay riesgo de embarazo usando cualquier método anticonceptivo. Ya que las pastillas son bastante efectivas, no tienes que preocuparte.