¿Usurpación o Allanamiento? Cambiar el bombín en la residencia habitual y quedarse a vivir

Código penal España. Si una persona cambia el bombín de la vivienda principal (morada). ¿Qué pasos hay que seguir? ¿Puede la policía entrar con permiso del legítimo propietario a casa?

1 Respuesta

Respuesta

No se entiende,

¿Es tuya la casa?

Es una duda que tengo.  Que a una persona se le hayan metido en si vivienda habitual,  cambiándole los ocupas la cerradura. Esta persona que podría hacer?

Ilegal, que ponga denuncia y a rezar

http://legal.practicopedia.lainformacion.com/vivienda/como-echar-a-un-okupa-de-tu-casa-legalmente-14323