Caldera dual immergas eolo nike star no enciende

He completado la instalación de la caldera, presión de agua, gas, todo en orden. Al encender, me aparece la leyenda "nL" y a continuación "- -". ¿Alguien sabe qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Ya resolví el problema... fue cuestión de oprimir el botón de reseteo por más tiempo (unos 10 segundos). Ya funciona perfectamente, es un reloj la Immergas...

Respuesta

Compruebe la canexion eléctrica de la caldera y la tensión que entra.