Quisiera saber de quien es mi bebe

¿Tuve relaciones con cristian el día 31 de marzo estaba en el primer día de mi periodo y luego me puse de novia con damián con el tuve relaciones sin protección el día 9 y 10 de mayo tres días o cuatro después de mi periodo el acabo dentro y estoy embarazada la fecha de parto es el día 9bde febrero . De quien es el bb?

1 respuesta

Respuesta

Cuando nazca el niño se le hace la prueba del RH o del ADN (paternidad). Mientras tanto, no hay forma de saberlo.