Que es lo que debo hacer con una bolita

Me ha salido una bolita en mi vagina ya llevo 3 días, además estoy embarazada y no se que hacer

Respuesta

Oh! Debes de tener mucho cuidado, ya que puede ser una infección vaginal, te recomiendo un ginecólogo, y esa bolita puede ser causa de la falta de aseo personal, es muy importante asearse cada vez que orinas o cada vez que vas al baño, también es importante echarse un baño tres veces al día, mañana, tarde y noche. Recomiendo que te compres un jabón intimo y te laves, por que solo esa bolita puede traerte consecuencias.

Feliz tarde si la respuesta te parecio correcta no te olvides de valorarla

muchas gracias por su atención pero me compre una crema que contiene clotrimazol cree que esta bien. o no

Si, esa crema es muy buena, te la recomiendo, si hace efecto entonces obtuviste buenos resultados de la crema, pero lavate mucho eso te puede ayudar. Que pases feliz tarde