Infidelidad una noche, contarlo o no?

Actualmente trabajamos en ciudades diferentes. Una noche quede con una chica que había conocido (ella lo sabia) bebí bastante, y acabe siendo infiel. No he vuelto a ver a la chica en cuestión y me sentí fatal. Han pasado ya meses de eso, y ahora nuestra relación se esta acelerando va todo genial y viviremos juntos.

Yo se que la quiero con locura y fue un error enorme. Estoy dudando si contárselo o no. También tengo miedo de que algún día lo descubra sin que yo se lo diga (remoto pero posible nunca se sabe). Tengo un sentimiento de culpabilidad grande lo peor es que cada vez tengo mas claro que es la mujer de mi vida y eso me hace sentir mas culpabilidad.

Lo escribo para desahogarme y pedir opiniones, ahora viéndolo escrito casi que me siento peor que antes.

Respuesta

¿Mi opinión al respecto? No digas nada y deja de sentirte culpable, si quieres de verdad a tu pareja, trata de ser mejor cada día, no es momento de arruinar algo tan idílico, especialmente si no has vuelto a ver a la muchacha

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Realmente la quieres o sólo tienes miedo de estar solo? La relación se basa en la confianza, aunque muchas veces para que la otra persona no se vea lastimada ocultamos o decimos mentiras piadosas... en el caso de que se lo digas seguramente romperías su corazón. Si de verdad la quieres te recomendaría que dejes la bebida y hagas todo para hacerla feliz! Suerte!

Respuesta

Suena gracioso que precisamente yo que he sido engañada te diga esto. Pero creo que sería un gran error si le cuentas a tu pareja lo sucedido si estás completamente seguro que es la mujer de tu vida y que lo otro no fue más que un error de tragos y de momento no tienes por qué dañar lo que ya tienen si estás consienten que sólo pasará esa ves.. Ahora lo de sentirte mal es normal por hacer algo así a una persona especial... Perdonate eso no le des más importancia de la que tiene y por el contrario recompensa en secreto a tu pareja siendo lo mejor que le ha pasado y cuando salgas del sin ella controlarte para evitar nuevas fallas

Mucha suerte!