¿Por qué me duele en vientre mientras mantengo relaciones sexuales?

Mi novio y yo tuvimos relaciones y en el momento de la penetración al hacerlo más rápido (no como flash) mi vientre me dolía como si estuviera lastimando algo, ¿qué es lo que me esta pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Si es que el dolor es muy pronunciado debes acudir al ginecólogo para descartar problemas orgánicos. Pero es normal un poco de dolor cuando el glande llega al cervix (entrada del cuello del útero).