Quiero poner caldera gas natural¿Es posible sacar tubo chimenea por cristal con agujero sin que se rompa?

Quiero poner en la terraza una caldera de gas natural y cerrar la terraza. En el cerramiento quiero poner un modulo fijo de cristal encima de las ventanas(por aquí sacaría el tubo de la chimenea. Ese cristal, el cristalero debería cortarlo a la medida del tubo, pero no tengo claro que posteriormente cuando ponga la chimenea a través del agujero, el cristal no se vaya a romper por alguna vibración cuando la caldera este en marcha.

¿Me podríais asesorar si es posible que el tubo de la chimenea emita vibraciones? ¿Cómo debería poner el tubo? ¿Apoyado en el agujero del cristal, o dejando un espacio y cubriendo ese espacio con una silicona de exteriores?

2 Respuestas

Respuesta

Sin problemas, ese tubo de humos no vibra lo más mínimo, el tubo apoya en cristal y alrededor se da de silicona normal.

Respuesta

En principio no tendría ningún tipo de problemas, si el cristal esta bien cortado, no creo que se fisure, de hecho muchas veces se cortan los cristales ya montados para colocar las salidas de humos