Crear una carpeta dentro del disco C:/ y poder trasladar archivos a esa carpeta

A tod@s

Necesito una rutina en la que pueda crear una carpeta dentro del disco: C:/Archivos de programa.

La Carpeta ha de llamarse Gestion Soporte y estar en : C:/Archivos de Programa/Gestion Soporte

La carpeta si es posible, que tenga todos los permisos de escrtitura y lectura.

Despues de crearla he de trasladar alli todos las tablas existentes en otra carpeta: C:/Gestion Comercial

1 respuesta

Respuesta

Con MkDir ruta puedes crear una carpeta en la ruta especificada, por ejemplo, en tu caso:

MkDir "C:/Archivos de Programa/Gestion Soporte"

Para copiar archivos, utiliza el objeto FileSystemObject. Puedes ver qué hacer con él en el capítulo 17 del curso de VBA de Neckkito, o en la ayuda de Access