Crear carpeta con access

Quisiera poner un botón en el formulario que me cree una carpeta la primera vez y después la abra, para que cada registro tenga su carpeta y dentro pueda guardar documentos.

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer lo que quieres puedes utilizar el objeto FileSystemObject. Te permite verificar si existe o no una carpeta, crearla, copiar/mover ficheros, etc.

perdona, pero no sé como hacerlo, ten en cuenta que no tengo ni idea de esto

Para saber si existe una carpeta se utiliza lo siguiente en un módulo:

CompruebaCrea(Ruta as string)
    Dim fso as object
    Set fso = createobject("Scripting.filesystemobject")
    if not fso.FolderExists(Ruta)  then
        fso[color=#666666].[/color]CreateFolder(ruta)
    End If
End Sub