Falla en cabrio 1998 al parecer es el cuerpo de aceleración

Tengo una problema con mi cabrio Volkswagen 1998, me gustaría que me apoyaran a conseguir la solución.

  1. Cuando voy avanzando entre 1ra y 2da el auto se jalonea
  2. A veces cuando paso los topes o bajo la velocidad el auto se apaga.
  3. Cuando me tengo que detener por alguna situación, sólito se acelera.

Ya lo llevé a infinidad de mecánicos y electromecánicos que le han hecho desde la afinación hasta lavarle el cuerpo de aceleración, pero no queda. Ojalá alguien me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta

A mi me paso eso en un ford, y era una toma de aire en un manguito, tenia rajado parte del soporte donde entraba y por hay cogía aire.