Macros en Android - ¿Hay una app que las corra?

Arme una BD en excel con macros, la cual necesitaría usar en una Tablet Samsung (android)

¿Hay alguna app que las corra?

¿Se puede desarrollar una app a partir de un excel? (Se me ocurre como alternativa, a que no haya una que abra las macros, desarrollar la app en android directamente.

En caso que no, estuve probando instalarle windows, creando una imagen del disco, etc. Pero por algún motivo no logro hacerlo funcionar, sí alguno sabe de esto.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta es si ya existen algunas aplicaciones, aquí te dejo una página

http://es.appszoom.com/android-apps/excel-macro

En esa página la única que veo que toma macros es Andropen office, pero me tira error, leyendo comentarios en otras páginas a muchos les pasó lo mismo, por eso la descarté, ¿probaste alguna?

El asunto principal aquí, es que siempre tienes que hacer las cosas con quien las diiseña, si la probé pero con office online en windows phone... sin problemas, porque microsoft lo asegura.

Claro, pasa que en el trabajo compraron Samsung y bueno... jajaja
Logré correr windows, voy a probar eso y sí no buscaré algún windows phone para ver sí anda mejor.

Muchas GRACIAS! Saludos