¿Reflejos en gafas por mi trabajo debo evitar los reflejos exteriores en gafas.Hay algún producto?

Si existe ese producto, ¿es caro? ¿Es duradero? ¿Cómo lo puedo obtener?. Lo tienen. ¿Ustedes?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien la pregunta. ¿Quiere evitar los reflejos en las lentes o evitar ver los reflejos de ciertas superficies con unas lentes?

En el primer caso, se trata de hacer unas gafas con lentes antirreflejos para evitar lo reflexión de la luz en sus superficies.

Si se trata de evitar reflejos de objetos, debería comprar unas lentes polarizadas, pero teniendo en cuenta que solo le van a eliminar reflejos en determinadas superficies en el plano horizontal.

No se si le ayuda mi respuesta.