Dos semanas después de mantener relaciones me ha venido un dolor de ovarios y de cola muy fuerte

Mantuve relaciones sexuales 2 días después que acabó mi menstruación, el uso condón y no eyaculo dentro, soy un poco ingenua y tengo miedo que se allá salido el líquido preseminal del condón o alguna cosa así

¿Tengo miedo de algún embarazo ya que dos semanas del acto sexual me ha dolido mucho la cola y los ovarios que podrá ser?

¿Hay posibilidades de embarazo? Disculpen la ingenuidad

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Camila: No hay posibilidades de embarazo ya que te encontrabas saliendo de tu menstruación y de paso utilizaron protección. Los síntomas que tienes son causados por cambios hormonales, así es que puedes estar tranquila. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.