¿Puede haber nauseas en el 4to mes de usar yasmine?

Me preocupa porque es mi 4ta caja de yasmine 21 comprimidos. Los primeros 3 meses no tuve problema, ningún síntoma, ni mareo. El periodo me vino un poco menos abundante pero cada mes me llego. La píldora 21 la tome el día 02 de junio y mi periodo llego el día 6, el día 9 comencé con una nueva caja de 21, ese fue mi ultimo día de sangrado. Tomo la píldora por lo general a las 6 pm si acaso tardo una hora cuando mucho y nunca he tenido olvidos. Me preocupa. ¿Puede ser nauseas por embarazo o pueden ser síntomas por la píldora en el 4to mes?

Si alguien me pudiera orienta

1 Respuesta

Respuesta

No creo que sea de embarazo. No has dejado de tomarla. Quizás sea algo que te haya caído mal. No lo atribuya a las pastillas