Darme de alta en la seguridad social un par de horas

Yo estoy trabajando en una empresa pero de vez en cuando sale alguna chapucilla pero me a salido una para un par de horas resulta que una persona se ha enterado y le a dicho donde voy hacerla que en cuanto empiece denuncia a quien se la voy hacer y a mi mi pregunta es puedo darme de alta un par de horas en la seguridad social y si puedo cuanto me podría salir darme de alta un par de horas

2 respuestas

Respuesta

La obligación de dar el alta no es tuya, sino de la empresa que te contrata y el coste será en función de las horas que te contrate que, en tu caso y por lo que describes, será un coste menor.

Respuesta

Puede darse de alta como autónomo.

Va por periodos mensuales.