¿Alguien que sepa de smartphones?

Tengo un smartphone Prixton dual core y me tiene desesperado ya que se me instalan aplicaciones una y otra vez aunque las desinstale, aunque reestablezco el teléfono de fábrica me pasa lo mismo, no se que hacer y miro en Google y pone muchas cosas pero ni una solución electiva, me consume la batería en horas y me va el móvil muy lento.

1 respuesta

Respuesta

El detalle es que el frim que tiene tu teléfono ya vienen con esas aplicaciones integradas lo que tienes que hacer es meter un custom frim limpio de el modelo de tu teléfono para que ya no tengas esos problemas es necesario que sepas todos los paametros de tu cel para conseguir el frim adecuado te recomiendo en XDVA