¿Podría de verdad pasar un embarazo así?

He leído muchos foros y quisiera que alguien que haya pasado por esto o que sepa con certeza me oriente. Tengo algunas preguntas, como, si el intento meter la punta del pene pero no entro, no perforo el himen ni eyaculo, ni estaba en mis días fértiles, ¿puedo estar embarazada? Pienso que si lo hubiese metido lo hubiese sentido ya que soy virgen y su miembro es bastante grande.

2 respuestas

Respuesta
1

Si el intento penetrar sin proteccion pero no lo logro, es muy poco posible que pase algo, ya que si tu no estabas ovulando no pueden atraer a los espermatozoides hacia tus óvulos desde la vulva.

Estoy de acuerdo con la respuesta anterior, un 0.1%

Ahora, hablando de el himen.

No es una barrera, no protege de espermatozoides, lo único que hace es sostener la vagina en su estado y cuidar que no pasen bacterias. Ademas muchas mujeres ni siquiera lo tienen y no sienten siquiera la penetración. No te dejes guiar por eso, siempre hay algún peligro. Si el hombre eyacula en tu entrada vaginal hay posibilidad.

Solo se necesita contacto de fluidos para un riesgo, ya sea un embarazo o cualquier tipo de infección.

Mucha suerte.

Respuesta

Si no hubo penetración total es muy difícil que pueda ocurrir, ¿un 0.5% de riesgo tal vez? Y esto te lo digo por casos extraños que relatan haber quedado embarazadas vírgenes, pero en serio, son casos muy extraños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas