Olvidé tomar la primera píldora anticonceptiva después de 5 horas.

Olvidé tomar la primera píldora (después de los placebos) 5 horas después. Llevo casi un año tomando Ilimit; siempre comienzo y termino de tomar los días sábado a las 8:30 pm. Hoy, me he despertado y eran la 1:15 (del domingo) de la mañana por lo que recordé que debía tomarme la pastilla. Hace 3 días (durante las pastillas placebo) tuve relaciones con mi pareja.

¿Hay algún riesgo de quedar embarazada?

Respuesta

No
Imposible
Las pastillas están diseñadas para no ser tan sensibles a un olvido como ese