Duda sobre el semen y embarazo

Seré gráfica... Mi novio eyaculó sobre mis pechos, inmediatamente me fui al baño a lavarme las manos con sólo agua y después limpié el semen con papel higiénico, pero no por completo, así que me metí a bañar. Estando en la ducha, me comencé a tallar el semen, y una de mis dudas es ¿podría el semen resbalar (con ayuda del agua) hasta mi vagina? También, me lavé (obviamente) mis genitales y no recuerdo si usé jabón antes de acercar mis dedos pero sí usé jabón en un momento.

¿Hay posibilidad de embarazo?

Sé que suena tonto, pero esa duda me tiene de nervios

1 Respuesta

Respuesta

En la forma descrita no existe forma de que quedes embarazada.