Porque tengo sangrado intermenstrual con anticonceptivos
Os explico mi situación. LLevo tomando anticonceptivos por dismenorrea desde hace 5 meses. El primer mes sangre un día o dos y me dijeron que era normal porque estaba empezando. No volví a tener ningún problema y no tenía olvidos. Tuve relaciones sin protección el día 14 de mayo y a los 4 días me vino mi periodo normal. La semana pasada el lunes se me olvidó tomar la pastilla a su hora pero me la tome alas 7 horas sin problema y al día siguiente me la tome alas 3-4 y tuve vómitos alas 9 y no me pareció necesario repetir la pastilla pues había pasado ya muchas horas. Al día siguiente tuve relaciones (nujca acaba dentro) y a los dos días comencé a manchar flujo marrón y aluego limpiarme también manchaba y así llevo más de una semana manchando marrón oscuro pero ya estos últimos días se ve más al limpiarme que en las bragas. He tenido algunos dolores como de regla aveces . La regla me tiene que venir a partir del 13 de mayo em pieza mi semana de descanso. ¿Qué creéis que puede ser? Me han dicho que puede ser sangrado por ovulación o por que no se disolvió la pastilla.