Si mi novia tomo la pastilla del día después alas horas del acpto que probabilidades hay de quedar embarazada

Estoy muy nervioso quiero saber que probabilidades de qmi novia quede embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Depende de cuantas horas hayan pasado. La probabilidad de embarazo es baja si se ha tomado antes de las 72 horas después del contacto pene/vagina, pero no es 100% seguro. Lo que es bastante mas probable es que la chica sufra algún tipo de efecto secundario no deseado por tomar la contracepción de emergencia.

Respuesta

Si son pocas horas muy pocas como ninguna.