Disculpe HACE 2 días le hicieron la circuncisión a mis 2 niños pero el niño de 3 años la tiene muí inflamada eso es normal

Y no aguantan traer ropa interior ni ponerse pomada le recetaron pomada para los puntos y paracetamol para el dolor pero todo el día se la pasan acostados tienen miedo de sentarse y lloran mucho cuando los baño dicen que les duele cuando les caí el agua y cuanto dura la inflamación y los puntos

1 respuesta

Respuesta

Es normal, ve al medico de todos modos y que revise pero no creo sea nada de alarmarse. LA recuperación es distinta en cada quien, en mi aso fue de adulto pero suprema-mente dolorosa e incomoda y todo estaba bien. Trata de tenerlo sin ropa la mayor parte del tiempo para que cicatrice más rápido y coméntale al medico, seguramente como en mi caso le envía algún analgésico más fuerte y paciencia.