Donde hay rocódromos en Lleida?

Soy un fanático de la escalada y busco un rocódromo donde apuntarme, para poder escalar.

¿Me podríais decir algún rocódromo que esté bien de precio?

Respuesta

En Lleida acaban de inaugurar el rocódromo Boulder Indoor Lleida en una nave industrial con buen acceso y gran zona de parquin.

Con más de 500 metros cuadrados escalables construido con nuestro panel Wood, equipado con zona de bulder, zona de cuerda, monolito con salida a cima de 60 metros cuadrados, zona de campus y multipresas y zona infantil.

La zona de bulder de 17 metros de ancho más 18 metros en forma de L y una altura de 4.5 metros, cuenta con plafones de 45º (7.5 metros), multiformas y plafones con diferentes inclinaciones para poder albergar todos los públicos y dificultades.

La zona de cuerda de 11 metros de altura por 21 metros de ancho, alberga plafones verticales, rampas y desplome de hasta 30º

Equipado con más de 3.000 presas, este nuevo rocódromo cuenta con todos los servicios de una gran instalación.

Bar cafetería climatizada y separada aisladamente de la zona de entrenamiento, vestuarios y tienda de material.

Además cuentan con profesionales para realizar entrenamientos y cursillos de iniciación.

Su dirección es: c/ de Tèrmens 3, nau G, tel. 973 12 51 11

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Creo que sí hay en Lleida, por cierto, yo también soy una gran aficionada a la escalada y si deseas comprar presas escalada te recomiendo la tienda online Euroholds, tiene una gran variedad de accesorios y material para practicar este deporte a muy buen precio.