¿Por qué mancho En mi menstruación café?

Quisiera que me ayudaras, tuve relaciones con mi pareja hace un mes, él se vino dentro de mi pero tomé el post day a los 15 minutos después, siguiendo las indicaciones, anteriormente hace 4 meses también había tomado otra post day, pero ésta vez manche una semana antes de mi periodo un flujo color café, de la fecha normal de mi período llevo 7 días de retraso porque en sí no me ha bajado, ¿qué podría ser, es normal, puedo estar en cinta?

1 respuesta

Respuesta

El post day solo se puede tomar dos veces al año, ya que es una bomba de hormonas para nuestro cuerpo, y podría ser dañino, yo te podría asegurar que estas embarazada, si llevas una semana de retraso seria conveniente que esperaras una más para poder hacerte el test, lamento decirte que la post day no es totalmente segura, puede fallar y creo que esta vez es el caso, no te agobies más y hazte el test y saldrás de dudas.