¿Las pruebas de sangre fallan? ¿Embarazo o retraso?

El mes pasado regle el 30 de abril y termine el 7 de marzo, el 16 de marzo tuve relaciones con mi novio y ya no me ah llegado el periodo, hoy 8 de junio me hice la prueba de sangre y salio negativo, pero aun no eh reglado, normalmente soy regular, solo esta ves ya se ah retardado mucho,¿qué debo hacer o que pasa?

Respuesta

Las pruebas de sangre son totalmente confiables.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me falto a mi el periodo 4 meses me hice una prueba casera salió positiva y luego me hicieron 2 pruebas en sangre positiva y luego otra prueba de sangre salió negativo me hicieron varias pruebas porque en el eco no salía embarazo te recomiendo q te hagas una prueba en sangre y luego de unos meses un eco lo mío era problema hormonal

Fue mi primera vez que se me retraso por 4 meses