Corte de suministro de luz con baja de contrato

Queremos alquilar la casa de mi abuela fallecida hace unos años. Por motivos que no vienen al caso, no hicimos cambios de titularidad... Bueno, la cosa es que hace unos meses cortaron la luz por impago y al ir a Iberdrola me dicen que hay que dar de alta un nuevo contrato. No nos permiten pagar las facturas impagadas ni con recargos por el reenganche. Nos obligan a hacer contrato nuevo, con lo que eso conlleva (y no me refiero a los gastos, si no al papeleo). Los posibles inquilinos, como es normal, no van a entrar sin luz. Y mi abuela no puede firmar un contrato por razones evidentes. La pregunta es si se pueden negar a no dar el reenganche desde Iberdrola. Me sale más barato y es más rápido.

¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Es tan fácil como que hacer lo que ellos digan, no hay otra suerte