Es normal lo que me pasa? Pastillas sibilla

Empecé a tomar las pastillas sibilla el día 27 de mayo con el comienzo de mi menstruación y aún no se me ha quitado del todo, sigo manchando un poco cada día. ¿Es normal al principio o no? Las pastillas tienen 21 y luego 7 días de descanso.

2 Respuestas

Respuesta

En ocasiones es posible que factores externos generen cambios hormonales en tu cuerpo que produzcan alteraciones en los ciclos menstruales. A algunas mujeres les puede suceder que debido a algún medicamento con el que estén siendo tratadas o que estén empezando a planificar con algún método anticonceptivo sus ciclos menstruales se vuelvan irregulares y a veces presenten retrasos de uno a dos meses.

Ten presente que cada cuerpo reacciona de forma distinta frente a los distintos métodos de planificación. Espera un tiempo prudente de dos meses, y si no se normaliza o el sangrado aumenta su flujo, acude al médico de inmediato para una valoración más veraz.

Disfruta de tu sexualidad con responsabilidad y protección.

Respuesta

Es totalmente normal no se preocupe que se le ira quitando. Slds