Sangrado rosa ¿Puedo estar embarazada?

El día dos me tenía que bajar la regla, pero como siempre tuve un retraso. El día 3 tuve relaciones y aunque usamos condón estoy algo preocupada porque no me baja la regla aun. Mancho algo marrón, muuuuy poco y cuando hago pis y me limpio queda como rojizo. ¿Esto es todo lo que me va a bajar? ¿Podría estar embarazafa? ¿A qué se debe esto?

2 respuestas

Respuesta

Bueno si utilizaron el condón correctamente no tendrías porque estar embarazada, pero sin embargo para mayor seguridad realízate un test porque también se puede quedar embarazada y seguir menstruando... Lo mejor es ir a la matrona o genecologo para que consultes por el color que tienes y por si tienes mas dudas... Suerte!

Respuesta

Es muy probable que estés embarazada, si manchas color marrón, te sugiero que esperes una semana más para hacerte el test de embarazo, puede que ahora te salga negativo y más si llevas tan poco tiempo de retraso.