¿Si mi novia me toco y después se toco puede estar embarazada? (Lleva un retraso de 4 días pero a pasado sumamente asustada)

Disculpa tengo una gran duda el día 19 de mayo mi novia me estuvo tocando en un parque y ubimos un par de fajes y ella introdup su mano en mi pantalón, ¿yo ya había eyaculado un poco y después a lo que ella saco su mano e introujo su mano en supantalon no se introdujo el dedo pero si puso su mano en su vagina por unos 5 segundos es posible que este embaazao? ¿El ultimo periodo le bjo el 6 de mayo por lo que dibio a verle bajado el 2 o 3 de este mes se 06 pero no le ha bajado y ella ha pasado super asustada sera que esta embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Justamente así me paso a mi, me vino el mismo día que a tu novia y mis juegos fueron el 16 de mayo, mi novio también me toco con los que dedos que anteriormente se había agarrado el pene y tampoco me ha bajado. Estoy en las mismas!