Alisar y pintar pared de ladrillo

Tengo una pared de ladrillo que quiero dejarla igual que toda la casa, es decir, lisarla y luego pintarla.
¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno decirte que si tienes algo de experiencia te resultara fácil, pero si nunca has echo este tipo de trabajo la verdad que es un poco difícil.
Ay muchos métodos para alisar una pared, se le puede dar directamente con yeso, se puede enfoscar la pared y luego darle de yeso, este método es un poco más sencillo porque mastreas la pared colocando simplemente unas cabillas de ferralla del 10 pero tiene que estar la pared de ladrillos recta, porque a la hora de colocar la ferralla en la pared si esta esta daleada los hierros los colocaras daleados a menos que alinees la pared con una cuerda de obra que encontraras en cualquier ferretería mismo, después de poner la ferralla previamente con un poco de mortero empiezas a echar el mortero en la pared y pasándole una regla que pondrás la ferralla a medida de la regla, después cuando el enfoscado este duro simplemente darle una mano pequeña de yeso, el otro método es comprar pladur y pegarlo con una pasta que ay especial para pladur, este método es fácil echas unos pegotes en la pared y colocas la placa de pladur después solo tienes que colocar una cinta en las uniones del pladur y listo para pintar, espero haberte ayudado en algo, si tienes alguna duda más te seguiré diciendo.