¿Puede ocurrir un embarazo con ropa interior?

El mes pasado tuve relaciones con mi novia, muy seguido, en todas las ocasiones ella tenía su panti y yo totalmente desnudo, jamás eyacule, sólo hubo preseminacion, su regla le tenía que llegar a finales y es día en que no llega :c ¿hay riesgo de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Las posibilidades de embarazo solo se pueden dar por la siguientes maneras : 1 por eyaculación dentro de la vagina en los días fértiles. 2 por eyaculación y al retirar el pene car gotas de semen activos dentro de la vagina o 3 _ por una eyaculación completa en la entrada de la vagina. Si no has hecho ninguno de los 3, no hay posibilidad de embarazo.