Molestias en la ingle derecha-testículo

Le hago la siguiente consulta. Desde hace unos 2 meses siento molestias en la ingle derecha pero es una molestia que no puedo localizar en un punto exacto y hay veces en las que tengo la sensación de que también me duele el testículo derecho pero no estoy seguro. No es un dolor insoportable, hago vida normal es solo molestia que noto más fuerte cuando por ejemplo subo mi rodilla derecha hasta el pecho. No se si es algo muscular o algo mucho peor a nivel testicular. Mi testículo no hay nada extraño, ni bultos, ni masas extrañas ni inflamación es solo una molestia en esa zona testicular-inguinal derecha. ¿Es motivo de preocupación?

3 Respuestas

Respuesta

Podría ser varicocele, si sientes pesadez de testículo.

Respuesta

¿Alguien contesta?

Respuesta

Antes que nada déjame decirte que para salir de cualquier duda lo mejor que puedes hacer es visitar a un médico.

Hace muchos años yo sentía una molestia en mi testículo, cuando lo consulté mi Dr me dijo que era imposible tener un dolor en un testículo y si me dolía era por lo que él llamó un "dolor referido" es decir algo que está pasando en otra área de tu cuerpo y repercute en los testículos. Yo te recomendaría que visites a un Urólogo y te hagan estudios, no porque tengas algo malo si no para que puedas salir de duda y vivir más tranquilo.