Como saber si estoy embarazada

Quisiera que por favor m acalararan una duda para saber si puedo quedar embarazada.

Hace una semana tuve relaciones con mi pareja fueron varias ocasiones y sin protección, le pedí que eyaculara fuera de mi vagina, y haci lo hacia pero no pasaban más de cinco minutos y me penetraba en una ocasión cuando eyaculo se le quedo semen en el pene pero el momento nos ganó que m penetro muy rápido y sin limpiarse, varias veces me vine en el por lo que los fluidos m confundieron no sabia si era yo o el. El me dijo que siempre eyaculo afuera aunque repito al poco tiempo m penetraba aun con liquido en su pene y con mucha presión lo cuál m causa angustia. Así que espero m respondan lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta

Un test de embarazo es la manera más rápida y privada

Donde realizo el test

Solo que no m queda claro si hay riesgo o no de embarazo

El test de embarazo se compran en las farmacéuticas