Siento el palpitar de mi corazón en el abdomen, es normal?

Tengo como 22 días de estar sintiendo esto, hoy note que mi ritmo cardiaco es muy rápido y fuerte, también se puede ver en las glándulas y antes no,

Estuve a punto de tener relaciones sexuales hace 4 meses, ingerí el semen de mi pareja por vía oral, la menstruación me ha venido normal, no he subido de peso, pero si tengo un poco de panza, no mucha, ¿podría estar embarazada? Las pruebas de farmacia me dan negativo.

Respuesta

Si no eyacula dentro de tu vagina no hay embarazo. Y si las pruebas de embarazo te dan negativa es porque no estas embarazada. Tranquilizate :)