Tengo 11 día de retaso, ¿ A qué se debe?

Me tocó reglar el 26 de marzo, para abril 27 volví a reglar, pero 3 días antes tuve relaciones, usamos protección, se vino fuera de mí. Han pasado 11 días de mi supuesta regla y no ha pasado nada, nunca me había pasado, solamente por estrés pero no duró tanto.

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que sólo sea estrés, si no hubo eyaculación dentro no pasa nada, pero podrías hacerte un test de embarazo para que estés más relajada.